Salud Ósea con Calcio + Vitamina D

La salud ósea es esencial para una vida sana y activa. 

Los huesos son los cimientos del cuerpo y proporcionan apoyo y protección a los órganos vitales. Además, los huesos alberga la médula ósea, que es el lugar donde se producen los glóbulos rojos y blancos. 

Por lo tanto, mantener una buena salud ósea es fundamental para prevenir enfermedades como la osteoporosis y las fracturas.

El calcio y la vitamina D son dos nutrientes clave para la salud ósea. El calcio es un mineral que se encuentra en los huesos y los dientes, y es esencial para la formación y el mantenimiento de la estructura ósea. La vitamina D es necesaria para la absorción del calcio en el intestino y para la regulación de los niveles de calcio en la sangre.

Es importante obtener suficiente calcio y vitamina D a través de la dieta, suplementos  y/o la exposición al sol, ya que la deficiencia de estos nutrientes puede afectar negativamente la salud ósea.

 

¿Qué reduce la buena ingesta de Calcio y Vitamina D?

Existen varios estudios que respaldan la importancia del calcio y la vitamina D en la salud ósea. Por ejemplo, un estudio publicado en el Journal of Bone and Mineral Research encontró que la suplementación con calcio y vitamina D redujo el riesgo de fracturas en mujeres mayores de 50 años. Otro estudio publicado en el New England Journal of Medicine encontró que la suplementación con vitamina D y calcio redujo el riesgo de fracturas en hombres y mujeres mayores de 65 años.

En resumen, mantener una buena salud ósea es crucial para una vida saludable y activa. 

Es por ello, que Simple Calcio + Vitamina D te brinda la ingesta diaria recomendada de estos nutrientes y vitaminas para llevar una correcta fuente de obtención de los mismos en tu cuerpo y así reducir el riesgo de una mala salud ósea.

 

¡Vivir Bien es así de Simple!

Fuente:

  • Dawson-Hughes B, Harris SS, Krall EA, Dallal GE. Efecto de la suplementación del Calcio y Vitamina D en la densidad de los huesos en hombre y mujeres de 50 años en adelante. N Engl J Med. 1997;337(10):670-676.
  • Rodríguez, M.A., et al. (2018). Osteoporosis en hombres. Revista Española de Enfermedades Metabólicas Óseas, 27(3), 75-84. Recuperado de https://www.elsevier.es/es-revista-reemo-70-pdf-13043393
Síguenos:

VISITA TAMBIÉN

CONTENIDO RECIENTE

Síguenos:

Publicaciones recientes

¡Encuéntralo en las principales farmacias del país!

¡Encuéntralo en las principales

farmacias del país!

¡Encuéntralo en las principales

farmacias del país!

¡Encuéntralo en las principales

farmacias del país!

¡Encuéntralo en las principales

farmacias del país!




1800633424

 




1800392322

 




 

1800909090

 

¡Encuéntralo en las principales

farmacias del país!

¡Encuéntralo en las principales

farmacias del país!