¿Cómo mejorar la absorción de calcio y tu salud ósea?

  1. Consumir alimentos ricos en calcio: Las fuentes alimenticias de calcio incluyen productos lácteos, verduras de hojas verdes, frutos secos y semillas, mariscos y tofu. Es importante consumir suficiente cantidad de estas fuentes alimentarias para asegurarte de obtener la cantidad adecuada de calcio.
  2. Tomar vitamina D: Es fundamental para la absorción del calcio en los huesos. La forma más común de obtener vitamina D es la exposición al sol, pero también se puede encontrar en algunos alimentos y suplementos.
  3. Hacer ejercicio: El ejercicio es importante para mejorar la salud ósea y la absorción de calcio. Los ejercicios que soportan peso como caminar, correr o levantar pesas pueden ayudar a fortalecer los huesos.
  4. Evitar el tabaco y el alcohol: La ingesta excesiva de alcohol y el consumo de tabaco pueden interferir con la absorción de calcio y afectar la salud ósea.
  5. Tomar suplementos de calcio y vitamina D: Si no puedes obtener suficiente calcio y vitamina D a través de la alimentación, puedes considerar tomar suplementos. Sin embargo, es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento.

En resumen, mantener una buena salud ósea es crucial para una vida saludable y activa. 

Es por ello, que Simple Calcio + Vitamina D te brinda la ingesta diaria recomendada de estos nutrientes y vitaminas para llevar una correcta fuente de obtención de los mismos en tu cuerpo y así reducir el riesgo de una mala salud ósea.

 

¡Vivir bien es así de Simple!

Síguenos:

VISITA TAMBIÉN

CONTENIDO RECIENTE

Síguenos:

Publicaciones recientes

¡Encuéntralo en las principales farmacias del país!